Mensaje OMS a la YMCA

Maria Fernanda Giraldo

Maria Fernanda Giraldo

El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom, envió un mensaje a todos los miembros de YMCA a nivel mundial reconociendo la labor que venimos haciendo durante esta crisis del COVID-19. (subtítulos en español generados automáticamente por YouTube). 

La cobertura mundial de YMCA nos ha permitido dar una respuesta que organismos como la OMS reconocen y saludan, motivándonos a seguir poniendo todos nuestros talentos en ayudar a miles de comunidades a salir adelante resolviendo los principales problemas derivados de la pandemia.

En América Latina y el Caribe los esfuerzos en esta primera etapa han estado concentrados principalmente en dar seguridad alimentaria y vivienda a las familias más vulnerables parte del sector informal de la economía que no pueden generar los ingresos económicos que necesitan para vivir el día a día. La semana pasada, tuvimos dos interesantes presentaciones; una de Antonio merino, Secretario General de YMCA América Latina y caribe en el marco de un ciclo de conferencias organizada por nuestro Oficina Mundial, dirigida al tema de la Resiliencia en nuestra organización en la cual explicó el trabjo que venimos realizando en la actualidad.

Otro contenido relacionado

Conoce la historia de Karol

Conoce la historia de Karol

Karol es una joven hondureña que, gracias a la YMCA, ha encontrado su vocación como agente de cambio en su comunidad y ha descubierto su potencial para generar un impacto positivo en la sociedad.

0 comentarios