Conoce la historia de Karol

Maria Fernanda Giraldo

Maria Fernanda Giraldo

Karol es una joven hondureña que, gracias a la YMCA, ha encontrado su vocación como agente de cambio en su comunidad y ha descubierto su potencial para generar un impacto positivo en la sociedad.

Karol conoció la YMCA en el 2018 como beneficiaria de un proyecto en incidencia política juvenil. A partir de esta experiencia, decidió seguir participando en los programas que la Asociación tenía a nivel local, enfocados en el desarrollo integral de los jóvenes.

Con el tiempo, Karol decidió convertirse en voluntaria de la YMCA para ayudar a otros jóvenes a disfrutar de las mismas experiencias que ella había tenido. Desde entonces, ha sido una activa colaboradora en diferentes proyectos de la organización.

Para Karol, la YMCA ha sido una herramienta clave en su crecimiento personal y profesional. Gracias a la organización, ha podido conocer a otros profesionales de su área, compartir con personas de diferentes culturas y cuidar su bienestar mental, físico y espiritual.

Pero, sobre todo, la YMCA ha fortalecido su identidad como joven agente de cambio y le ha permitido descubrir su potencial para generar un impacto positivo en la sociedad. Karol asegura que “la YMCA ha sido una fuente de inspiración y motivación para seguir adelante con mis proyectos y para trabajar por una sociedad más justa y equitativa”.

Karol es solo un ejemplo de cómo la YMCA puede transformar la vida de los jóvenes y convertirlos en líderes comprometidos con su comunidad. La organización sigue trabajando en su misión de promover el desarrollo integral de los jóvenes, la paz y la justicia social, y espera seguir contando con personas comprometidas como Karol para lograr sus objetivos.

Otro contenido relacionado

Mensaje OMS a la YMCA

Mensaje OMS a la YMCA

El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom, envió un mensaje a todos los miembros de YMCA a nivel mundial reconociendo la labor que venimos haciendo durante esta crisis del COVID-19. (subtítulos en español generados automáticamente por YouTube). 

0 comentarios