Conoce la historia de Isis

Maria Fernanda Giraldo

Maria Fernanda Giraldo

Isis Hernández, una joven hondureña de Marcala La Paz, tiene un propósito muy claro en su vida: ser agente de cambio en su comunidad. Su camino comenzó hace 13 años cuando se unió a la YMCA a través del proyecto “Con derecho a un futuro”, donde inició su formación y descubrió su pasión por el trabajo voluntario. Desde entonces, ha estado activamente involucrada en la YMCA Honduras, y su compromiso y liderazgo han llevado a muchos cambios positivos en su comunidad.

Para Isis, ser parte de la YMCA ha sido una experiencia transformadora. Le ha permitido conocer a otros jóvenes con intereses similares y compartir su visión de cambio. Además, ha tenido la oportunidad de participar en procesos de formación, que le han permitido desarrollar habilidades de liderazgo y defensa de los derechos de los jóvenes.

Ser parte de la YMCA ha sido más que una oportunidad para Isis, ha sido una plataforma para hacer una diferencia real en su comunidad. Ha tenido la oportunidad de trabajar en proyectos y campañas que promueven la participación ciudadana, la igualdad de género, la prevención de la violencia y la protección del medio ambiente.

Isis se ha convertido en un referente para los jóvenes de su comunidad, un modelo a seguir y una líder en la lucha por un futuro mejor. Gracias a su compromiso y trabajo duro, ha podido defender el punto de vista de los jóvenes ante las autoridades locales y ha logrado un cambio significativo en su comunidad.

La YMCA ha sido una gran influencia en la vida de Isis, dándole la capacidad de expresarse, defender sus ideas y promover el cambio positivo en su comunidad. Con su dedicación y liderazgo, Isis está marcando la diferencia y demostrando que los jóvenes tienen el poder de cambiar el mundo.

Otro contenido relacionado

Conoce la historia de Karol

Conoce la historia de Karol

Karol es una joven hondureña que, gracias a la YMCA, ha encontrado su vocación como agente de cambio en su comunidad y ha descubierto su potencial para generar un impacto positivo en la sociedad.

Mensaje OMS a la YMCA

Mensaje OMS a la YMCA

El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom, envió un mensaje a todos los miembros de YMCA a nivel mundial reconociendo la labor que venimos haciendo durante esta crisis del COVID-19. (subtítulos en español generados automáticamente por YouTube). 

0 comentarios